- .
Socios de Honor
ILDEFONSO SERRANO-GÁMEZ MENGÍBAR, empresario
AnteriorILDEFONSO SERRANO-GÁMEZ MENGÍBAR, empresario - ILDEFONSO SERRANO-GÁMEZ MENGÍBAR, empresario.

ILDEFONSO SERRANO-GÁMEZ MENGÍBAR, empresario - .
ILDEFONSO SERRANO-GÁMEZ MENGÍBAR, empresario - .
Escucha este texto[Escucha este texto]

Empresario. (Jódar, 1937). Maestro nacional, es uno de los principales empresarios jiennenses, principalmente en el sector de la construcción y propietario de un grupo de empresas entre las que destaca Hierros Serrano Gámez.

 

LA SOCIEDAD SERRANO GÁMEZ SE SITÚA ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS DE ANDALUCÍA

E.A. Diario “Jaén”, 2 junio 2006

                                                                                                                            

                El Instituto San Telmo de Málaga entregó anoche a la empresa jiennense Serrano Gámez el premio que la reconoce como la mejor sociedad de tipo familiar. Estaba dentro de la novena edición de los premios Familia-Empresa, que otorga cada año la Cátedra de Empresa Familiar de esta escuela de negocios. El jurado tuvo que elegir a la mejor entre tres candidatos que se presentaron de cada provincia andaluza.

                El Instituto San Telmo tuvo en consideración que el Grupo Serrano Gámez fue fundado en 1970 y, desde entonces, no ha dejado de crecer y extenderse, ampliando sus puntos de distribución en busca de diversificar su actividad. Ofrece ahora una enorme variedad de productos siderúrgicos, aluminio y suministro industrial. Además, se ha adentrado en la promoción inmobiliaria y en el sector del mueble.

 

GRUPO SERRANO GÁMEZ ABRE SU NUEVO CENTRO EN ONTÍGOLA (TOLEDO)

El cardenal arzobispo toledano, Antonio Cañizares, es el encargado de inaugurar el almacén de distribución

M. Á. de la Rosa. Diario “Jaén”

25-09-2007

 

El Grupo Serrano Gámez inauguró el pasado sábado su nuevo centro de distribución de Ontígola (Toledo) situado en el recién inaugurado Parque Empresarial Los Albardiales. Esta nueva instalación tendrá como misión acometer la distribución diaria a los clientes de la zona sur de Madrid, Toledo y Ciudad Real. El cardenal arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, fue el encargado de inaugurar la instalación en compañía del presidente y fundador del Grupo, Ildefonso Serrano Gámez. El nuevo centro dispone de unas instalaciones de 12.000 metros cuadrados destinados a almacén y distribución. Tiene además un centro de servicios al acero con gabinete técnico de ingeniería, corte, taladro y tratamientos de superficie en perfiles estructurales.

El centro de Ontígola ha supuesto la creación de cuarenta nuevos empleos, un motivo más de alegría en una empresa cuyos valores se basan en la vocación de servicio al cliente. Se trata de un jalón más en el proyecto de expansión de Grupo Serrano Gámez que en 2007 ha puesto en marcha tres centros de distribución: Ferretería-Utrera, Ferretería-Colmenar y el nuevo centro de Ontígola. El Grupo Serrano Gámez acaba de cumplir 38 años desde su fundación. Desde el comienzo desarrolla su actividad en la comercialización y distribución del acero. La empresa matriz tuvo sus comienzos en Jódar en un almacén de hierros nacido fruto de la iniciativa de los hermanos Ildefonso y José María Serrano-Gámez.

El comienzo de la expansión llegaría en 1973 cuando Hierros Serrano Gámez crea en el Polígono de los Olivares el almacén de hierro más importante dela provincia de Jaén. La empresa gana su prestigio gracias a su servicio al cliente. Apuesta por la distribución con vehículos propios provistos de auto grúa que sirven para suministrar con rapidez el material que el cliente necesita. Con el tiempo, Grupo Serrano Gámez inicia su expansión en Andalucía con nuevos centros de distribución en Montilla-Córdoba, Guadix-Granada y Utrera-Sevilla. Al mismo tiempo, se amplían las líneas de negocio en el sector del aluminio, la promoción inmobiliaria y los suministros industriales. Hoy, Grupo Serrano Gámez mantiene la misma ilusión que al principio de su andadura, con una importante estructura empresarial, y más de cinco mil clientes que saben que pueden contar con el servicio más eficaz.

Desde SAUDAR enhorabuena al Grupo “Serrano Gámez” por esta nueva expansión.

 


ImprimirInformaciónMandarPDF
 Sistema 
Director, Diseño y Maquetación: Ildefonso Alcalá Moreno.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-12010204