- .
Socios de Honor
DAVID RUBIO GÁMEZ, deportista y fomento colombicultura
AnteriorDAVID RUBIO GÁMEZ, deportista y fomento colombicultura - DAVID RUBIO GÁMEZ, deportista y fomento colombicultura.

DAVID RUBIO GÁMEZ, deportista y fomento colombicultura - .
DAVID RUBIO GÁMEZ, deportista y fomento colombicultura - .
Escucha este texto[Escucha este texto]

 

  ha significado un gran sacrificio, porque han sido  temporadas con muchas dificultades y unido a que al ser del pueblo, no te puedes limitar  a ser solo  entrenador.

 

 

  para de un lado, formar un conjunto que compita con ciertas garantías de permanencia y consolidación en su nueva categoría, y de otro, eludir dificultades anteriores y  posibilitar la acometida de retos superiores en temporadas venideras; teniendo en cuenta que en la próxima se enfrentará a bastantes  equipos semiprofesionales que han militado en 3ª División. Pero sin perder la conciencia de que nuestro equipo está formado básicamente por  jugadores de futuro que necesitan rodaje, y que por esto no sería bueno hacer un exceso de fichajes foráneos que además lo endeuden.

 

  de nuestro pueblo, para que con su apoyo el equipo pueda hacernos disfrutar del orgullo de ser de Jódar.

 

  que permanezca en el lugar que le corresponde por población e historia.

 


  unas cualidades humanas increíbles, que les han llevado a un elevado grado de compromiso con el club, dando en todos los encuentros lo mejor de si, e incluso colaborando en la obtención de recursos.

  y también  Concejal de Deportes,  sin las cuales nada de esto hubiera sido posible.

 En tercer lugar, a los  componentes de Radio Jódar por su trato de cariño y de difusión casi diaria de esta andadura, para que fuera conocida y llegara a conectar con  el pueblo, como así ha sucedido .  

  Fernando Alcalá y  Cristóbal Beltrán.  .  

 

  “Andrés” (Capitán)  “Lore”.

  “Velasco”  “Santamaria”, José Antonio Molina Piñar  “Molina”, José Mª Cejudo Herrera  “Cejudo”, Juan Carlos Herrera Torres “Tormentita Carlos”.

  “Jero”, Pedro Fernández Márquez  “Pedrito”, Rafael Justicia Gómez  “Rafa”, Juan Jesús Ulloa Navarrete  “Ulloa”, Jesús Muñoz González  “Jesús”, Marcos Díaz Moral  “Marcos”, José Luis Jiménez Marín  “Pepe”, José Antonio Hidalgo Lorente  “José Antonio”.

  “Tassotti”, Francisco de la Torre Aguilar  “Paco”, Antonio Bonillo Bustos  “Bonillo”(Capitán), Manuel Sánchez Montávez  “Manolillo”, Antonio Francisco Nieto Martínez  “Liga”, Benito Hidalgo Cueva  “Benito”,Gaspar Sánchez Montávez  “Gaspar” y Gregorio Hidalgo Herrera  “Gregorio”.

 

Muchas gracias David, por seguir manteniendo la ilusión entre la juventud de nuestra ciudad a través del deporte y de manera tan desinteresada como llevas haciendolo desde hace muchísimos años.  A todos los miembros del equipo, ¡ánimo! Y ¡Aupa la Unión Deportiva Jódar Al Andalus!

SAUDAR


SOCIEDAD DE COLOMBICULTURA GALDURIENSE

 

  que  han alcanzado el máximo nivel en esta modalidad deportiva, por sus numerosos títulos y de la relevancia de los que a continuación se relacionan:

  Eigre (Francia), palomo de D. David Rubio.

  local que desinteresadamente cedió la familia de D. Juan del Jesús, ha sido el IX Concurso-Exposición Local, desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo, que ha supuesto un éxito de público y además despertó el interés de todos los medios de comunicación locales y algunos provinciales.


  “Coprolopez”, y “Campohondo”, a “Trasima”, “Perfil”,  “Peña Madridista”,  “Mesón Los Arcos”, y  “La General”, sin cuya ayuda no hubiera sido posible su celebración, así como al trabajo efectuado en la confección del Cartel del Concurso por el artista local, Antonio Martínez Ramírez, que ha sido muy elogiado.

 ADULTOS:1º Mateo Moreno, 2º Pedro Jiménez, 3º Jerónimo Jiménez, 4º Santos López y Tomás Arjona, 5º José Vílchez, 6º Santos López y Tomás Arjona, 7º Felipe Herrera, 8º David Rubio.

  Manuel López, 3º Antonio Galiano, 5º Justo Ruiz.

 


ImprimirInformaciónMandarPDF
 Sistema 
Director, Diseño y Maquetación: Ildefonso Alcalá Moreno.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-12010204