- .
Noticias
FIRMADO CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE JÓDAR Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL "SAUDAR" PARA LA APERTURA DE LA TORRE NORTE DEL CASTILLO Y VISITAS GUIADAS
FIRMADO CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE JÓDAR Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL "SAUDAR" PARA LA APERTURA DE LA TORRE NORTE DEL CASTILLO Y VISITAS GUIADAS - FIRMADO CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE JÓDAR Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL "SAUDAR" PARA LA APERTURA DE LA TORRE NORTE DEL CASTILLO Y VISITAS GUIADAS.
FIRMADO CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE JÓDAR Y LA ASOCIACIÓN CULTURAL "SAUDAR" PARA LA APERTURA DE LA TORRE NORTE DEL CASTILLO Y VISITAS GUIADAS - .
Escucha este texto[Escucha este texto]
El Ayuntamiento de Jódar y la Asociación Cultural "Saudar" han firmado un convenio por el que esta institución galduriense, que cumple 30 años de existencia, será la encargada de la apertura al público de la Torre Norte del castillo de Jódar, recién restaurada, y de las visitas guiadas a la fortaleza, uno de los castillos más antiguos de la provincia de Jaén y de los más visitados. Para eso la asociación ha dedicado a uno de sus miembros a esta tarea, de una manera altruista, cumpliendo así uno de los fines de sus estatutos: la promoción de nuestro patrimonio histórico.
Los horarios de visita a la Torre Norte serán los sábados y domingos de 11 a 13 horas. Las visitas guiadas (sólo para grupos superiores a cinco personas) serán a las 12 de la mañana, debiendo concentrarse en la plaza de armas del castillo, esta visita incluirá las proyecciones sobre la historia del castillo y explicaciones en la torre norte, en la sur y en el recinto de la fortaleza.
Para otros horarios (y sólo para grupos con fines culturales) dirigirse al teléfono 635 602 704 o al correo electrónico: culturayfestejosjodar@gmail.com

ImprimirInformaciónMandarPDF
 Sistema 
Director, Diseño y Maquetación: Ildefonso Alcalá Moreno.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-12010204