- .
Noticias
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL Nº 137 DE LA REVISTA CULTURAL "SAUDAR" Y CONFERENCIA SOBRE LA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA EN JÓDAR
AnteriorACTO DE PRESENTACIÓN DEL  Nº 137 DE LA REVISTA CULTURAL "SAUDAR" Y CONFERENCIA SOBRE LA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA EN JÓDAR - ACTO DE PRESENTACIÓN DEL  Nº 137 DE LA REVISTA CULTURAL "SAUDAR" Y CONFERENCIA SOBRE LA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA EN JÓDAR. Siguiente
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL  Nº 137 DE LA REVISTA CULTURAL "SAUDAR" Y CONFERENCIA SOBRE LA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA EN JÓDAR - .
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL  Nº 137 DE LA REVISTA CULTURAL "SAUDAR" Y CONFERENCIA SOBRE LA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA EN JÓDAR - . ACTO DE PRESENTACIÓN DEL  Nº 137 DE LA REVISTA CULTURAL "SAUDAR" Y CONFERENCIA SOBRE LA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA EN JÓDAR - . ACTO DE PRESENTACIÓN DEL  Nº 137 DE LA REVISTA CULTURAL "SAUDAR" Y CONFERENCIA SOBRE LA PROSPECCIÓN ARQUEOLÓGICA EN JÓDAR - .
Escucha este texto[Escucha este texto]
Presentación del número 137, monográfico de la revista cultural "Saudar", dedicado a la prehistoria y arqueología en Jódar. Con una conferencia a cargo de Miguel Yanes sobre "Prospección arqueológica en Jódar". Hemos contado con la presencia del vicerrector de la Universidad de Granada, nuestro paisano Enrique Herrera, del catedrático de prehistoria de la UGR Francisco Contreras, del diputado provincial José Luis Hidalgo y de la alcaldesa María Teresa García, entre otras autoridades y representantes institucionales. En un salón de actos abarrotado de público, en este primer acto cultural de la asociación desde la pandemia.

ImprimirInformaciónMandarPDF
 Sistema 
Director, Diseño y Maquetación: Ildefonso Alcalá Moreno.

Contadores
Página confeccionada por Francisco Miguel Merino Laguna
Ver 2-12010204